Inicio > Organizaciones Saludables > ¡NUEVO EBOOK SOBRE LIDERAZGO SALUDABLE!

¡NUEVO EBOOK SOBRE LIDERAZGO SALUDABLE!

Hace unos días he publicado un nuevo ebook con esta portada (cortesía de mi amiga, Belén Sanz, de “Pintar sin Parar“):

portada-ebook2

Este libro digital contiene 19 artículos de mi blog, relacionados con el liderazgo saludable, que he seleccionado cuidadosamente con la finalidad de condensar una serie de prácticas, basadas en la investigación y mi propia experiencia, sobre cómo conseguir un auténtico y eficaz liderazgo saludable que redundará en mayor satisfacción, compromiso y productividad (a nivel individual y colectivo).

En agradecimiento a mis suscriptores del blog les hice llegar a ellos/as el primer envío por correo electrónico, de forma totalmente gratuita.

Si todavía no eres suscriptor/a y también te apetece tener este ebook te animo a hacerlo ahora mismo, introduciendo tu email arriba, a la derecha de este blog.

Si ya te suscribiste pero no recibes artículos, es posible que no hayas activado tu suscripción después de recibir un email de confirmación. Revísalo y asegúrate que tu suscripción está activa, por favor.

Espero que la lectura de este ebook te resulte tan apasionante como está siendo para mí su elaboración.

Gracias por seguirme.

 

  1. 8 abril 2015 en 8:03

    ¡Enhorabuena! No me cabe duda de que será un instrumento interesante y útil. Lo espero con interés.
    Un abrazo.

    • 8 abril 2015 en 8:07

      Muchas gracias, Jose. ¡Esperaré tu feedback! 😉 Un abrazo.

  2. 22 abril 2015 en 7:59

    Espero el ebook, seguro que será estupendo, cómo todo lo que escribes.

    gracias.

    • 22 abril 2015 en 8:42

      Muchas gracias por suscribirte, Josep. Acuérdate de confirmar la suscripción a través del correo que recibirás. El viernes recibirás tu ebook. Un saludo.

  3. Julio Picchi
    20 octubre 2016 en 13:44

    Me gustría mucho recibir el libro sobre liderazgo. Creo que estoy suscripto, pero no recibo nada. ¿Me podrían reenviar el formulario para reinscribirme y poder recibir el libro? Lo que sigo son los mensajes semanales o quincenales y los veo muy valiosos. Tienen mucha sensatez y realmente son practicables. Gracias. Julio

  4. HORACIO DE JESUS VALERO DAVILA
    1 diciembre 2016 en 16:59

    Me gustaría contar con el ebook

    • 1 diciembre 2016 en 17:07

      Hola, Horacio. Muchas gracias por tu interés. Para ello es suficiente con que te suscribas al blog. Puedes hacerlo aquí Un saludo.

  1. 21 abril 2015 en 16:37

Responder

