Inicio > Desarrollo organizacional > “ELEMENTO”, CONOCIMIENTO, CONFERENCIAS Y WORKSHOPS

“ELEMENTO”, CONOCIMIENTO, CONFERENCIAS Y WORKSHOPS

Hace unos meses, viendo los vídeos profesionales de Carlos Andreu e Iosu Lazcoz, me dije: “¿Y por qué no grabo yo también un video para poder mostrar más gráficamente qué puedo aportar a empresas y profesionales?”.

Poco después, tomando un café con mi amiga Belén Sanz, excelente profesional del marketing y la comunicación 2.0, le hablé sobre la idea de hacer el video. Y me dijo, “si quieres, yo te puedo ayudar a gestionarlo”.

No me hubiese imaginado nunca el proceso tan largo que lleva realizar la grabación profesional de un video de este tipo que, una vez terminado, dura poco más de 3 minutos.

Y es que ha sido fruto de numerosas reuniones, grabaciones, diseños, enfoques y ediciones durante varias semanas. La verdad es que ahora admiro un poco más, si cabe y salvando las distancias, el esfuerzo que conlleva ser profesional del séptimo arte.

Con la gran diferencia de que yo no estoy “actuando”, sino que estoy transmitiendo desde la pasión de mi elemento, el conocimiento como psicólogo organizacional y desde la experiencia como empleado y directivo, aquello que he experimentado y sé positivamente que funciona y da resultados extraordinarios:

“El liderazgo emocionalmente inteligente es la base para generar climas de confianza, compromiso y productividad en cualquier tipo de organización, especialmente, en empresas orientadas a la excelencia en el servicio al cliente”.

Una de las formas en que acerco este expertise a las empresas y profesionales es a través de conferencias y talleres in-company o a través de eventos en asociaciones y federaciones empresariales.

En este video puedes ver un mix entre formato conferencia y formato taller.

Desde aquí quiero reiterar las gracias a Belén Sanz y felicitar a Manuel Moreno, por su criterio, paciencia y trabajo altruista (algún “top-wine” caerá). ;-))

Gracias también a mi mujer, Paqui, a mi hijo, Alejandro y a mi sobrina, Inma, que me han ayudado y dado ánimos durante todo el proceso.

No quiero extenderme más. Aquí puedes ver el resultado.

Si quieres ampliar la información sobre estas conferencias y workshops puedes preguntarme a través de la página de contacto de esta web. Estaré encantado de ayudarte.

Hasta pronto!

 

Anuncios
  1. 7 abril 2014 en 17:00

    Excelente Juan Pedro!! En primer lugar muchas gracias por tu mención.
    Es muy importante comunicar, y hacerlo de manera efectiva, corta y que se recuerde.
    Cada vez se me ocurren nuevas formas de hacer mi vídeo. Este está siempre en constante evolución y cambio, y se debe adaptar a las circunstancias actuales.
    Enhorabuena Juan y a llegar a todos los rincones con él!!
    Un abrazo fuerte!!

    • 8 abril 2014 en 21:21

      Muchas gracias, Iosu. Me llegan muy adentro tus palabras. Un abrazo fuerte!

  2. Manuel
    8 abril 2014 en 20:25

    Ha sido un placer ayudarte con el vídeo, Juan Pedro. Aunque si insistes con lo del top-wine, pues que le vamos a hacer, tendre que aceptarlo.. 🙂

    • 8 abril 2014 en 21:23

      Cuenta con ello, Manuel! Un lujo poder tenerte a mi lado como profesional y como amigo! Gracias!

  3. 9 abril 2014 en 7:21

    Excelente. Tus escritos me parecen muy buenos, entre los mejores, pero tu directo es excelente. Me parece un acierto que lo muestres en “el gran escaparate” de las redes.
    Enhorabuena por la iniciativa y por el resultado intermedio… ahora te deseo que los resultados finales se cuenten por éxitos.
    Un abrazo

    • 10 abril 2014 en 8:04

      Muchísimas gracias por tus palabras, Jose. Viniendo de un profesional de tu talla tienen un valor muy especial para mí.
      Un fuerte abrazo! Sé que terminaremos conociéndonos en persona. Seguro.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: